A C T I V I D A D E S


En el barranco de Ayagaures se llevan a cabo numerosas actividades rurales. El entorno del pueblo se encuentra rodeado de senderos culturales por los que perderse y disfrutar de un ambiente autóctono canario. Son varios los recorridos que se pueden llevar a cabo: 


PINO PILANCOLES - PRESA DE AYAGAURES

PRESA DE AYAGAURES - TEDERAS

MASPALOMAS - AYAGAURES



Al existir buenas infraestructuras de carreteras, el ciclimo es una de las actividades más demandadas. Ésta experiencia deja grandes recuerdos cargados de paisajes difíciles de olvidar. 



La gastronomía es otro de los intereses que desplazan a todo tipo de personas por los alrededores del pueblo de Ayagaures. Restaurantes como el "Bar de la Asociación de Vecinos de Ayagaures" o el "Bar la Cuevita Ayagaures".  



Otra de las actividades que activa el pueblo de ayagaures son sus romerias. Las fiestas más populares en el núcleo poblacional se dedica en culto religioso a la deidad del Niño Dios. Fiestas Patronales que se desarrollan en la plaza y en las calles del pueblo en el mes de Mayo

No es la única festividad del pueblo que reune a familiares y vecinos. La Asosciación de Vecinos es una de las entidades encargada de distribuir las fechas de festividades del pueblo.

@los_tanquillos Los Tanquillos